Si te han invitado a la boda, eres especial para los anfitriones. Tomando esto en cuenta, es importante que seas cortés con los pequeños detalles. Ellos, han pasado muchos meses preparando su gran día para compartirlo contigo y vale la pena que todos lo disfruten al máximo.
Previo al Evento es importante que:
- Confirmes tu asistencia al evento. Si no está seguro o necesita más tiempo, ten una conversación con los anfitriones. Decir «sí» únicamente por da una respuesta puede causar grandes dolores de cabeza el día del evento, en especial cuando los anfitriones son muy organizados y han asignado lugares especiales para cada uno.
- No lleves niños, si así te lo indican en la invitación. Si no está claro si están invitados o no, es posible que tenga que preguntar educadamente, no los lleves de sorpresa.

- No aparezcas con un «colado». Si la invitación especifica el nombre de los invitados y una persona no puede asistir, no traigas a otra persona en su lugar. A menos que hayas preguntado a los anfitriones y ellos hayan aceptado, las únicas personas que deben asistir a la boda son las que se mencionan en la invitación.
Durante el evento por favor:
- Llega siempre a tiempo. La puntualidad es solo cortesía común. Los anfitriones tienen un tiempo estimado (y pagado) con cada proveedor, así que el llegar puntual a ti te permite disfrutar más el evento, y a ellos puede ahorrarles mucho dinero también.
- No evites llegar a la ceremonia religiosa o civil. ¿cuántas veces has pensado llegar después de? Generalmente todos están entusiasmados con asistir a la fiesta. Pero tu presencia en el momento más esperado del evento, la ceremonia, es una necesidad. ¡¡¡Es la parte más importante del evento!!!
- Apaga el sonido de las notificaciones en tu teléfono. Si bien algunas parejas pueden estar de acuerdo con las fotos de celular (sin que interfieras al fotógrafo profesional por favor), desactiva el sonido, el flash, las alarmas y cualquier otra alerta disruptiva, en especial si estás en la ceremonia.
- No uses un vestido blanco (a menos que te lo pidan) si vas a una boda. Dado que el blanco está reservado para la novia, tampoco uses colores como la crema o el marfil que pueden dar la sensación de que quieres opacar a la anfitriona.
- No te pongas demasiado borracho. Conoce tus límites y no provoques una escena en la boda y sobre todo evítalo para asegúrate de que llegues sano y salvo a tu casa al finalizar el evento.
¿Crees que es fácil poner en práctica estas reglas en el próximo evento que asistirás?
Comentarios recientes